www.masvive.com

Actividades deportivas de verano

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
BALONCESTO
El Club de Baloncesto del Cimaga Torrelodones nos ofrece variedad de propuestas para campamentos de verano juveniles, los interesados aún pueden inscribirse.

Campus PlayBall
Cumple su quinta edición. Ante el éxito de la pasada edición se han habilitado dos sedes nuevas, Hoyo de Manzanares y Navacerrada, que se sumarán a Torrelodones. Se convocan dos turnos: del 1 al 14 de julio y del 18 al 29 del mismo mes.

Para más información, www.campusplayball.com

Basketball TechCampus
En esta ocasión, se convoca para la segunda quincena de julio en el polideportivo de San Lorenzo del Escorial, concretamente del 18 al 29. El trabajo que se realizará será de alto perfeccionamiento técnico, basado en la metodología de la escuela yugoslava.

Para más información, www.basketballtechcampus.com

Campamento
Es sin duda, la actividad más divertida. Al igual que en 2004, será en Arcas (Cuenca) del 1 al 15 de julio. Se alternarán las actividades de multiaventura con el baloncesto, en unas instalaciones perfectamente acondicionadas: complejo con cabañas de madera y molinos con habitaciones para dormir en literas y con saco de dormir, duchas de agua caliente, comedor, piscina exterior, enfermería, zona deportiva descubierta (pista de baloncesto), rocódromo, etc.

Para más información, www.clubaventurate.com

ATLETISMO
El viernes 3 de Junio, tendrá lugar a las 10:00 horas en el campo municipal de fútbol "Julian Ariza", las XI Jornadas de Atletismo Escolar que contarán con la participación de los colegios de Torrelodones.

POLIDEPORTIVO
Ya está abierto el plazo para la renovación de matrículas de las diferentes actividades del Polideportivo para el curso 2005-2006.

El Plazo de inscripción es del 1 al 30 de junio.

Por otro lado para inscribirse en las actividades de verano la inscripción se inicia el 1 de junio y hay plazas limitadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955