www.masvive.com
Un baño solidario por la esclerosis múltiple
Ampliar

Un baño solidario por la esclerosis múltiple

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de julio de 2019, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

‘Báñate por la Esclerosis Múltiple’. Con este lema, la piscina municipal de Guadarrama invita a nadar por una causa solidaria este domingo, 21 de julio, desde las 12.00 a las 14.00 horas. Una cita con la solidaridad que tiene como objetivo mostrar el apoyo de los vecinos a familiares y enfermos de esclerosis múltiple y colaborar en la recaudación de fondos para ayudar a esta causa a través de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba.

En la actividad participará, de forma desinteresada ‘NoNo Dj’, que amenizará con su talento musical la mañana solidaria. También participará el patinador Héctor Alonso, cinco veces campeón de España en su modalidad, que se ha convertido en padrino de honor de esta causa, para animar a cuantos quieran participar en esta iniciativa solidaria.

La donación se hará a través de las huchas situadas en las instalaciones de la piscina, y para los que no puedan estar ese día, pero deseen colaborar, existe una Fila Cero en la que se pueden depositar los donativos en la cuenta corriente ES69 2100 5538 1602 0007 1562, perteneciente a la asociación ADEM Collado Villalba.

La jornada, además de solidaridad, persigue aumentar la visibilidad y la concienciación social acerca de la Esclerosis Múltiple y de las personas que conviven con ella, así como de las necesidades asistenciales y la limitación en los recursos sanitarios disponibles.

La Esclerosis Múltiple es la enfermedad neurológica más frecuente entre los jóvenes adultos, siendo diagnosticada habitualmente entre los 18 y los 35 años. Esta enfermedad crónica, que afecta más a mujeres que a hombres, puede dar lugar a secuelas que limitan la calidad de vida de las personas que la padecen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955