www.masvive.com
Los vecinos de Torrelodones se toman un ‘Café con Europa’
Ampliar

Los vecinos de Torrelodones se toman un ‘Café con Europa’

viernes 21 de junio de 2019, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

Torreforum acogió este jueves el debate ‘Café con Europa’, una iniciativa promovida por la Representación en Madrid de la Comisión Europea a la que asistieron unos 50 vecinos de la localidad que pudieron participar en una charla sobre temas que les preocupan y en los que se ve implicada la Unión Europea.

El acto contó con la intervención de Teresa Frontán, jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, y del alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata y durante el mismo se habló de multitud de temas, entre ellos las políticas de igualdad de la mujer, el cambio climático, la emigración, las ayudas al desarrollo…

Teresa Frontán aseguró que con estas iniciativas lo que se pretende desde las instituciones europeas es “que los ciudadanos se impliquen y pidan cada vez más”. Destacó que “las estadísticas dicen que la etapa de descenso del sentimiento europeísta y de la confianza en las Instituciones Europeas ya tocó su punto más bajo y estamos remontando hacia un nivel alto de confianza”.

Por su parte, Alfredo García-Plata quiso recalcar que “las políticas comunitarias nos tocan muy de lleno a todos, a los Ayuntamientos por supuesto, pero también a todos los ciudadanos”, de ahí que manifestase que este acto “no es una charla de una sola dirección. Esto es un diálogo sobre Europa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955