www.masvive.com

Club de Veteranas de Pádel de Torrelodones

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Club de Veteranas de
Pádel de Torrelodones
Este club está dirigido a mujeres que sobrepasan la treintena, pero sobretodo con unas ganas enormes de jugar a uno de los deportes más dinámicos y deportivos: el Pádel. Son trece componentes incluyendo a su capitana y juegan por parejas (normalmente por amistad), cada martes toca descanso a una de ellas y las otras 10 se ponen a jugar.
En el entorno privilegiado que les ofrece el polideportivo ( con cuatro pistas) practican este deporte apto para todo el mundo. Sin embargo, cuenta con la ventaja de ser más divertido que el tenis según nos cuentan sus jugadoras.

La mayoría de ellas son madres que aprovechan un respiro de sus hijos en el cole y se suben a pegar pelotazos a las tres de la tarde al polideportivo.
"La verdad que es una hora que nos viene muy bien, generalmente tenemos niños que son pequeños y podemos ir a recogerlos a partir de las 5". Nos comenta Silvia integrante del equipo.

Los lunes les toca entrenamiento con el profesor, y todos los martes (uno aquí y otro dónde toque) juegan 5 partidos. Suman puntos por cada victoria, aún más si consiguen quedar invictas en la jornada.

Su equipo está federado y compite contra otros de la Comunidad de Madrid. De momento, ya van las sextas de la clasificación y acaban de vencer a las primeras por 3 partidos a 2.

La única ayuda que reciben del Ayuntamiento es la cesión de las pistas en las horas de juego. Los uniformes , los desplazamientos, las bolas y la inscripción en la federación (casi 1000 euros ) corren de su cuenta según nos cuenta la capitana.

Aparte de la liga de federadas, estas padelistas se presentan a varios torneos por su cuenta. El año que viene esperan mejorar aún más ya que éste es el primero que van por libre como equipo federado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955