www.masvive.com
Javier Quero, el ‘otro’ Bertín, en el Teatro Fernandez Baldor el 25 de mayo
Ampliar

Javier Quero, el ‘otro’ Bertín, en el Teatro Fernandez Baldor el 25 de mayo

lunes 20 de mayo de 2019, 12:12h
Add to Flipboard Magazine.

Javier Quero no es sólo conocido por su popular recreación de Bertín Osborne, pero sí que podemos decir que es una de sus imitaciones más celebradas. Este ‘showman’, conocido por sus imitaciones en televisión y radio -ha participado en ‘La Hora de José Mota’, ‘Late Motiv’, ‘Homozapping’ y en muchos programas más- presenta el 25 de mayo en el Teatro Fernández Baldor de Torrelodones su obra ‘No cabe un tonto más’, tras el éxito obtenido en el Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid, donde permanece en cartel desde noviembre de 2018.

‘No cabe un tonto más’ se antoja una obra muy ‘ad hoc’ para los tiempos que corren. Es un retrato humorístico, a través de imitaciones, monólogos y canciones, de cómo somos y cómo nos comportamos ante las redes sociales, las fake news, las modas culinarias, el mundo laboral o los nuevos modelos educativos, entre otros temas. Javier Quero da vida en el escenario a más de 25 personajes entre los que, además de Bertín Osborne, se encuentran Chicote, Antonio García Ferreras, Carlos Herrera, Karra Elejalde, Donald Trump, o el presidente de la Comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla...

Un espectáculo de hora y media donde el artista es capaz de exponer al público, con un ritmo vertiginoso, lo ridículos que podemos llegar a mostrarnos en un sinfín de situaciones que, o nos las tomamos a risa o estamos perdidos. No es un monólogo. No es un concierto. No es un show de imitaciones… es una invitación a reírnos de nosotros mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955