www.masvive.com
El Ayuntamiento renueva el Servicio de Atención al Ciudadano
Ampliar

El Ayuntamiento renueva el Servicio de Atención al Ciudadano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 08 de abril de 2019, 16:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha habilitado un nuevo Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), un espacio a pie de calle donde se han habilitado tres puestos de atención al ciudadano con sus registros de entrada correspondientes, además del servicio municipal de estadística (padrón) y cementerio.

Además, se ha aprovechado para ampliar la zona de Archivo Municipal, tanto el histórico como el administrativo, y se ha dispuesto de un mostrador de recepción/información general con el fin de asesorar y orientar al vecino así como la recepción de sugerencias y quejas.

Según explican desde el Ayuntamiento de El Escorial, dentro del SAC está integrada la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid, “creada para informar, orientar y asesorar al ciudadano, y facilitar la realización de trámites con la Comunidad de Madrid sin necesidad de desplazarse fuera de su municipio de residencia”. Para hacer esto posible, dispone de un Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid, que recibe y tramita las solicitudes, escritos y comunicaciones de los vecinos para cualquier administración pública.

La obra ha sido financiada con cargo al superávit presupuestario del Ayuntamiento y la adquisición de mobiliario cofinanciada entre el Ayuntamiento de El Escorial y la Comunidad de Madrid a través del Plan de Inversión Regional (PIR).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955