Miércoles 23 de abril de 2014
“La cocina de Antonia” es un negocio familiar especializado en arroces y cocina casera, donde la calidad y calidez de su atención son sus señas de identidad, con una cocina que combina lo tradicional con las nuevas tendencias, y todo ello en base a la dieta mediterránea.
“La cocina de Antonia” está muy sensibilizado con la situación actual. Las Navidades pasadas llevaron a cabo una iniciativa para ofrecer una cena la noche de Reyes a familias necesitadas de Torrelodones. Gracias a la ayuda de clientes y proveedores pudieron dar de cenar a 40 personas, poniéndose en contacto con ellas a través de los servicios sociales de Torrelodones.
Ahora han puesto en marcha otra iniciativa: dar de comer a una familia diariamente durante todo el año, ampliada a dos familias sin recursos desde el 1 de abril.
A “La Cocina de Antonia” le gustaría ampliar el alcance de esta iniciativa, por lo que se han puesto en contacto con la Asociación de Empresarios de Torrelodones, a la que pertenecen, y que han acogido la idea con mucho entusiasmo. Y desde la comisión de responsabilidad social corporativa, están primero intentado conocer las necesidades del pueblo y dónde dirigir la ayuda, poniéndose en contacto con Asuntos Sociales y las dos parroquias del pueblo.
Esta iniciativa está aún en fase de análisis y ya hay muchas ideas sobre las que trabajar, los recursos pocos y las necesidades a cubrir enormes.
Abierto todos los días, ofrecen también servicio de catering, y precios muy asequibles.
Plaza de Torrelodones (pueblo).
Noticias relacionadas