Collado Villalba

El Cine de Verano ofrecerá tres proyecciones durante el mes de agosto en plazas y parques de Collado Villalba

Redacción MasVive | Jueves 17 de julio de 2025

Durante el mes de agosto, Collado Villalba celebra una nueva edición del Cine de Verano, con proyecciones gratuitas y al aire libre en diversos puntos de la localidad.



El Parque de Peñalba, la Plaza del Ayuntamiento y la Finca de la Malvaloca serán los escenarios del ciclo, con películas pensadas para los más pequeños de la casa. Todas las proyecciones tendrán lugar a las 22.00 horas, con entrada libre, aunque el aforo está limitado a 200 sillas.

La programación, organizada por la Concejalía de Cultura, arrancará el sábado 2 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento, con la proyección de ‘Cazafantasmas Imperio Helado’, recomendada para mayores de 7 años.

El sábado 9 de agosto, en el Parque de Peñalba, los espectadores podrán disfrutar con la última entrega de la saga Gru: ‘Gru 4. Mi villano favorito’, para todos los públicos.

El cine de verano concluye el sábado 23 de agosto en la Finca La Malvaloca con ‘Padre no hay más que uno 4. Campanas de boda’, una proyección para todos los públicos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/