Sociedad

Valdemorillo invita a todos los vecinos a participar en la III Caminata por la Igualdad

(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo).
Redacción MasVive | Miércoles 01 de marzo de 2023

Valdemorillo ha invitado a todos los vecinos a participar en la III Caminata por la Igualdad, organizada con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. El objetivo es volver a batir el récord de participación en un evento que propone un recorrido urbano de 5 kilómetros.



De la organización se encargan las concejalías de Servicios a la Comunidad y Juventud, que presentan la Caminata como “la mejor expresión colectiva de nuestro pueblo a favor de una sociedad más justa e igualitaria”. El año pasado, más de 200 personas se unieron a la iniciativa.

“Se trata de seguir sumando pasos a favor de una igualdad de oportunidades real, para dar la máxima visibilidad a este objetivo, y de ahí que queramos contar con la presencia de todos en esta marcha”, han asegurado Ana Patricia González y Miguel Partida, ediles de Servicios a la Comunidad y Juventud, respectivamente.

La Caminata saldrá a las 10.00 horas del sábado11 de marzo, de la Casa de Juventud y hará un recorrido urbano “que no ofrece ninguna dificultad y sí resulta muy accesible y agradable a cualquier edad”. A todos los participantes se les entregará una bolsa de obsequios y una camiseta y se les invitará a desayunar chocolate con churros antes de afrontar los cinco kilómetros de distancia.

Al finalizar el recorrido, en la Plaza de la Constitución, se realizará un sorteo de productos y regalos donados por comercios, particulares y otras firmas colaboradoras. Las inscripciones se pueden realizar ya en la Casa de Juventud, teléfono 91 899 02 70.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/