Guadarrama

‘Suena Jazz’ ofrecerá en Guadarrama conciertos de Josemi Carmona y Javier Colina, Maureen Choi, Milena Brody y Dany Noel

Redacción MasVive | Jueves 12 de enero de 2023

Del 21 de enero al 22 de abril, el ciclo Suena Jazz de Guadarrama ofrecerá cuatro conciertos con artistas de la talla de Josemi Carmona y Javier Colina, Maureen Choi, Milena Brody y Dany Noel, una oportunidad para saborear el mejor jazz.



El escenario será el Centro Cultural La Torre una vez al mes. El primer concierto, el 21 de enero, traerá a Dany Noel Trío. Miguel Núñez, Dani Morales y Dany Noel ofrecerán un completo recorrido por un característico jazz latino en el que se presenta lo mejor de sus inquietudes musicales y su virtuosismo, en un formato cercano y con la experiencia de quien se ha convertido en un referente del latín jazz internacional. El concierto comenzará a las 19.30 horaas y las entradas, al precio de 5 euros, podrán adquirirs desde las 18.30 horas en la taquilla del Centro Cultural.

La siguiente propuesta de Suena Jazz se celebrará el sábado 11 de febrero con la violinista Maureen Choi y el Spanish Chamber Jazz, que ofrecerán un programa lleno de música española. El sábado 11 se podrá disfrutar con la cantante, compositora y multiinstrumentalista ucraniana Milena Brody, acompañada de la violinista Lesya Milyutenko y el pianista Manuel Montenegro.

El ciclo Suena Jazz cerrará el 22 de abril con Josemi Carmona y Javier Colina, dos músicos extremadamente personales en su desempeño artístico que representan lo mejor de la fusión entre el flamenco y el jazz.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/