Moralzarzal

Moralzarzal celebra el sábado 9 de julio La Noche en Vela con luz, música y un original mercadillo

(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal).
Mabel Cazorla | Lunes 27 de junio de 2022

La noche del sábado 9 de julio más de 10.000 velas iluminarán las calles del centro de Moralzarzal creando una atmósfera única para celebrar La Noche en Vela, que ofrecerá conciertos y un original mercadillo artesano.



La programación se ha presentado este lunes en rueda de prensa. La concejala de Comercio y Turismo, Virginia Ortiz, ha explicado que la celebración tendrá varios centros de atención entre el jardín de la Biblioteca Municipal y la plaza de la Fuente de los Caños. “Va a ser una noche mágica”, ha asegurado.

Es la primera vez que Moralzarzal organiza una actividad de estas características. Desde las 20.00 horas y hasta la 1.00 horas de la madrugada, vecinos y visitantes podrán disfrutar de conciertos de piano, cuartetos de cuerda y espectáculos de fuego en diferentes ubicaciones.

Además, la calle de la Iglesia albergará un original mercadillo artesano con 30 artesanos de la Sierra de Guadarrama, “así como emprendedoras y comercios de Moralzarzal”, ha explicado Virginia Ortiz. Además, desde las 19.00 horas en la plaza del Ayuntamiento se repartirán velas para quienes se acerquen a disfrutar de esta noche mágica. Por su parte, los comercios del municipio que así lo consideren, podrán tener sus puertas abiertas hasta la finalización del evento.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/