Moralzarzal

El espectáculo de danza ‘Lorca es flamenco’, el 21 de mayo en el Teatro Municipal de Moralzarzal

Redacción MasVive | Miércoles 11 de mayo de 2022

El Teatro Municipal de Moralzarzal recibe el sábado 21 de mayo, a las 20.00 horas, a la Compañía Embrujo con su espectáculo ‘Lorca es flamenco’, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los cafés cantantes.



‘Lorca es flamenco’ gira en torno a este maestro de las palabras y las mujeres protagonistas de sus obras. Bernarda Alba, Yerma y Mariana Pineda interpretan las emociones del poeta. En una segunda parte, se muestra Andalucía y su esencia española a través de las figuras del Torero Paquiro y la Maja, que dejarán paso a un tercer acto donde nos transportamos al emblemático Café de Chinitas de Málaga, en el que Lorca se inspiró para componer algunas de sus letras más famosas.

Las entradas, ya a la venta desde 7,50 euros, se puede obtener a través de giglon.com y en la taquilla del Centro Cultural. Se habilitará un servicio de ludoteca gratuito, para niños y niñas de 3 a 10 años, que se debe reservar con dos días de antelación en el Centro Cultural, llamando al 91 857 69 00 o escribiendo a cultura@moralzarzal.es.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/