Hoyo de Manzanares

El alcalde de Hoyo de Manzanares pide a la presidenta regional más medios para el consultorio local

(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares).
Redacción MasVive | Martes 21 de diciembre de 2021

El alcalde de Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco, ha remitido una carta a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, exigiendo que se destinen más medios para el centro de salud local.



En su misiva, Carrasco insta a Díaz Ayuso a que cumpla con su obligación de dotar al ambulatorio del municipio del personal y material necesario “para dar un servicio digno que no ponga en peligro la salud de los hoyenses”.

“Siendo responsabilidad y competencia del órgano que usted preside, vengo a instarle y exigirle que ponga al servicio del ambulatorio de este municipio cuantos medios sean necesarios para que los profesionales de la Sanidad, que realizan con denodado esfuerzo y entrega su labor, puedan atender como se merecen a los ciudadanos”, señala la carta firmada por Carrasco.

En su escrito, el regidor recuerda que el Ayuntamiento de Hoyo “viene paliando, dentro de las posibilidades que tiene a su alcance, la falta de apoyo y dejadez de funciones que su institución viene, sistemáticamente, llevando a cabo”. Además, se exige a la presidenta regional “que cumpla con su obligación y dote a este humilde ambulatorio tanto de los sanitarios necesarios como del material imprescindible para que la salud de los hoyeneses no siga viéndose comprometida día tras día”.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/