Torrelodones

Cortes nocturnos en la circulación de Torrelodones por trabajos de pavimentación

(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones).
Redacción MasVive | Lunes 29 de noviembre de 2021

El Ayuntamiento de Torrelodones ha informado de que, debido a trabajos de pavimentación, se van a producir cortes de tráfico en el municipio, en horario nocturno, desde hoy lunes y hasta el miércoles, en el entorno de la plaza del Dedo Gordo.



Los trabajos, que ejecuta la Demarcación de Carreteras afectan al pavimento en el enlace de Torrelodones, a la altura del kilómetro 29. Los cortes de tráfico se efectuarán en horario de 22.30 a 5.30 horas. En la noche de hoy lunes, 29 de noviembre, va a permanecer cerrada en ese horario la plaza del Dedo Gordo, así como el acceso a Torrelodones Pueblo desde la Vía de Servicio dirección Collado Villalba y desde la rotonda de Los Bomberos.

En la noche del martes al miércoles permanecerá cerrada la plaza del Dedo Gordo, así como también el acceso a Torrelodones Pueblo desde la Vía de Servicio dirección Villalba, no pudiéndose acceder a la rotonda de Los Bomberos desde la Vía de Servicio dirección Madrid.

Finalmente, en la noche del miércoles al jueves, se mantendrá cortado el acceso a la rotonda de Los Bomberos desde la Vía de Servicio dirección Madrid, y a la plaza del Dedo Gordo no se podrá acceder al puente sobre la autovía que comunica con Los Bomberos.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/