Galapagar

El programa ‘Empodérate y Empléate’ de Galapagar organiza varios talleres online hasta junio

(Foto: Anna Shvets en Pexels).
Redacción MasVive | Lunes 17 de mayo de 2021

Este lunes 17 de mayo se abre el plazo de inscripción para participar en el ciclo de talleres online del Programa ‘Empodérate y Empléate’ de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Galapagar. Se trata de talleres dirigidos a mujeres que desean conocer las claves para tener éxito en el mercado laboral, ya sea para encontrar un empleo o para ascender profesionalmente.



Estos talleres están enfocados a la orientación e inserción laboral para el empleo, la promoción profesional y el liderazgo; para que las participantes puedan aprender habilidades emocionales y las herramientas adaptadas a las nuevas formas de búsqueda de empleo y, así, les sea más fácil la inserción en el mercado laboral. Se impartirán mediante videoconferencias interactivas en directo, a través de la plataforma Zoom. La programación es la siguiente:

- Martes 25 de mayo de 09.30 a 11.30 horas. Taller 1. Gestión emocional durante la búsqueda de empleo. Aprende a mejorar tu autoestima y a gestionar la incertidumbre.

- Jueves 27 de mayo de 09.30 a 11.30 horas. Taller 2. Como vender tu talento. Reconoce tus puntos fuertes. Recuerda logros. Enorgullécete: tu valor es único.

- Martes 1 de junio de 09.30 a 11.30 horas. Taller 3. Aprende a liderar tu vida y alcanzar tus objetivos. Aprende a motivarte para conseguir tus objetivos. Las claves para vencer obstáculos emocionales.

- Jueves 3 de junio de 09.30 a 11.30 horas. Taller 4. Las claves para mejorar tus relaciones. Estrategias para evitar conflictos. Como adaptarte al estilo de comunicación de los demás.

- Martes 8 de junio de 09.30 a 11.30 horas. Taller 5. Comunica tu talento en un minuto. Define tu perfil profesional. Elaboración de un discurso personalizado.

- Jueves 10 de junio de 09.30 a 11.30 horas. Taller 6. CV de impacto y entrevista eficaz. Desarrolla un CV del siglo XXI. ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista?

- Martes 15 de junio de 09.30 a 11.30 horas. Taller 7. Introducción a las competencias digitales. Accede el mercado laboral digital y maneja las herramientas básicas online.

- Jueves 17 de junio de 09.30 a 11.30 horas. Taller 8. Muestra tu perfil en LinkedIn. Las claves para interactuar en LinkedIn y hacer contactos profesionales.

Para apuntarse en cualquiera de estos talleres, solamente es necesario enviar un correo electrónico a formacionmujergalapagar@bitacoraconsulting.com con el nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto de la persona que quiera participar. Las inscripciones se pueden hacer hasta el día previo al comienzo de cada taller.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/