Entre los distintos puestos que ofertan, se encuentran los de contable, programador, asesor inmobiliario, analista, agente comercial o administrativo, entre otros.
La Agencia Municipal de Colocación, que abrió sus puertas hace ahora poco más de seis meses, permite poner en contacto a los demandantes de empleo con las empresas. Así, este servicio está dirigido a personas que busquen empleo, ya sea porque están en situación de desempleo, porque quieran una mejora laboral o porque estén interesados en realizar un curso de formación. Además,la Agenciatambién sirve a empresas y empresarios ya que forma parte del proceso de selección de los candidatos.
El Ayuntamiento cuenta con distintos recursos y servicios para favorecer la empleabilidad de los vecinos del municipio y que se suman a la Agencia municipal de Colocación. Así, se llevan a cabo iniciativas como el Foro de Empleo y Empresa, el proyecto “Iniciativa por el Empleo”, los “Talleres de Empleabilidad 2.0” o los “Programas de Coaching Profesional”. De hecho, gracias a estos últimos 20 personas han conseguido ya un puesto de trabajo. Pozuelo cuenta con las cifras más bajas de paro entre las ciudades de más de 50.000 habitantes de la región y es el cuarto municipio de la Comunidad de Madrid que tiene un mayor número de empresas extranjeras.