Excelentes resultados de los atletas sanlorentintos en el Campeonato de Madrid de Campo a Través
18 FEBRERO’13
miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El pasado domingo 17 de febrero se disputó en la localidad de Majadahonda la Final de la Comunidad de Madrid de Campo a Través en las categorías alevín, infantil y cadete individual y por equipos, en un circuito tan duro como la competencia del resto de deportistas.
Tres atletas de San Lorenzo de El Escorial se subieron a uno de los cajones del pódium a título individual y diez corredores más en la competición por equipos. El mejor resultado lo consiguió Lucía Rodríguez Montero, atleta del I.E.S. Juan de Herrera, colgándose la medalla de oro en la categoría cadete. El segundo mejor resultado lo obtuvo Hicham Serroukh, del C.E.I.P. San Lorenzo, consiguiendo la medalla de plata en la categoría infantil. El tercer mejor puesto, que dio derecho a obtener la medalla de bronce, fue para Joaquín Azañedo, del C.E.I.P. Antoniorrobles, en la categoría alevín.
A las puertas de las medallas, con sendos cuartos puestos, se quedaron Marta Herrero en categoría alevín y Juan Antonio Peralta en cadete, ambos, atletas del colegio Inmaculada Concepción.
Por equipos, se proclamarían campeones de la Comunidad de Madrid, representado a la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS), Marta Herrero y María Gamonal en alevín femenino; y Joaquín Azañedo, Alberto Ruiz y Sergio Fernández en alevín masculino. Hicham Serroukh, Ignacio López y Mario Ministral en infantil masculino; y Juan Antonio Peralta, Luís Antonio Rodríguez y Juan Francisco Sánchez de Prado con el equipo cadete. Lucía Montero y Lafita Quafida serían las integrantes del municipio que consiguieron el tercer puesto con A.D.S. en la categoría cadete femenino por equipos.