www.masvive.com

Luz verde para un Plan de ahorro energético

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
Con el objetivo de conseguir un mayor ahorro energético y optimizar el consumo de las instalaciones municipales, el Equipo de Gobierno ha tomado dos iniciativas.
La primera de ellas será la puesta en marcha, en próximas fechas, de una Auditoría Energética y, a partir de ella, elaborar un Plan de Ahorro a fin de optimizar y reducir los consumos energéticos. De esta manera, conociendo, en profundidad el rendimiento energético de sus instalaciones no sólo se rentabilizará el uso energético sino que también se reducirá su impacto medio ambiental.

La segunda iniciativa ha sido tomar la decisión de sacar a licitación el suministro de electricidad mediante procedimiento abierto, siendo el objetivo de esta iniciativa “Regular y definir conjuntamente el alcance y condiciones de acceso a redes y suministro de energía eléctrica en diversos puntos de consumo de las instalaciones de titularidad municipal”. El valor estimado del contrato de dos años es de 1.493.884,68 euros, siendo el presupuesto base de la licitación de 881.391,96 euros, IVA incluido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955