www.masvive.com
Nueva senda de turismo sobre el ciclo del agua en el monte Los Ángeles de Torrelodones
Ampliar

Nueva senda de turismo sobre el ciclo del agua en el monte Los Ángeles de Torrelodones

Por Redacción MasVive
lunes 05 de octubre de 2026, 09:43h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Turismo de Torrelodones organiza una senda titulada 'El ciclo del agua en el monte de Los Ángeles. Vegetación y fauna' el próximo domingo 18 de octubre. La actividad, guiada por Jaime González de Aula Zíes, propone un recorrido de aproximadamente 2,3 kilómetros de dificultad moderada y está dirigida a familias, incluyendo mascotas.

El próximo domingo 18 de octubre, la Concejalía de Turismo, en colaboración con Aula Zíes, llevará a cabo una senda titulada 'El ciclo del agua en el monte de Los Ángeles. Vegetación y fauna'. Esta actividad comenzará a las 9.00 horas desde el Instituto Diego Velázquez.

Los participantes recorrerán un trayecto de aproximadamente 2,3 kilómetros de dificultad moderada, guiados por Jaime González, monitor de Aula Zíes. La iniciativa está diseñada para un público familiar, incluyendo mascotas, y se recomienda llevar calzado adecuado, agua y prismáticos si se dispone de ellos.

Inscripciones por WhatsApp

Las plazas son limitadas y la participación es gratuita, pero es necesario realizar una reserva previa a través de WhatsApp. Para inscribirse, los interesados deben enviar un mensaje al 686 533 533, indicando su nombre, apellidos e interés en la actividad.

Detalles del evento

  • Fecha: 18 de octubre de 2026.
  • Hora: A partir de las 9.00 horas.
  • Punto de encuentro: Instituto Diego Velázquez.
  • Duración: Aproximadamente 2 horas.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en contacto con la naturaleza y aprender sobre el ciclo del agua y la biodiversidad del monte Los Ángeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955