La piscina municipal de Guadarrama abrirá el 19 de junio la temporada de baño con una jornada de puertas abiertas en la que se podrá acceder de forma gratuita. La temporada durará hasta el 6 de septiembre, con horario de apertura de 11.00 a 21.00 horas. Se ofrecen tarifas para adultos, niños y mayores, además de bonos y cursos de natación.
La piscina municipal de verano de Guadarrama abrirá su temporada de baños el próximo viernes 19 de junio, con una jornada de puertas abiertas para todos los bañistas que se acerquen ese día. La temporada se extenderá hasta el 6 de septiembre, permitiendo a los usuarios disfrutar del baño libre, clases de natación y diferentes propuestas y actividades durante los meses de julio y agosto.
Horarios y tarifas de la temporada
La piscina abrirá de 11.00 a 21.00 horas. La entrada general para adultos costará 4,65 euros los días laborables y 6,20 euros los domingos y festivos. Los niños de 0 a 3 años no pagarán entrada; los de 4 a 13 años y los mayores de 65 pagarán una entrada individual de 3,60 euros de lunes a sábado y 4,65 euros los domingos y festivos.
Bonos de temporada y de baños
El bono de temporada infantil (4 a 13 años) y para mayores de 65 años tendrá un precio de 33,50 euros, mientras que el bono de temporada para adultos costará 51,60 euros. El bono de 15 baños será de 16,00 euros para infantil y mayores de 65, y de 33,55 euros para adultos. El bono de 20 baños tiene un precio de 73,25 euros, y el bono familiar, de 133,10 euros. Todos los bonos pueden adquirirse en las oficinas de la piscina de verano en el horario habitual de atención al público.
Cursos de natación
Los cursos de natación costarán 41,30 euros por quincena, organizados en función de la demanda y la disponibilidad de profesionales de la empresa gestora de la instalación.
Toda la información está disponible en el teléfono de la piscina, 918 547 981, o en la web de la Concejalía de Deportes: guadarrama.es/Deportes.