Los descuentos, que van desde el 5 hasta el 30 por ciento según el establecimiento y el tipo de producto o servicio, se aplican en una gran variedad de sectores, incluyendo moda, alimentación, hostelería, academias, ópticas, librerías, hogar, tintorerías, centros de belleza, salud, seguros, fotografía, floristerías, mobiliario, viajes y otros negocios de referencia en el municipio. Todos ostentan una pegatina identificativa que los distingue como ‘comercios amigos con las familias numerosas’. También se pueden consultar en este enlace.
En algunos casos, además de descuentos directos, se ofrecen regalos, invitaciones, envíos gratuitos, tarjetas de fidelización o servicios bonificados, ampliando las facilidades para estas familias. “La variedad de establecimientos permite que el ahorro se note tanto en la cesta de la compra como en los gastos habituales del hogar o del tiempo de ocio”, aseguran.
“Queremos que las familias numerosas de Galapagar sientan que estamos a su lado en su día a día. Sabemos que su economía familiar requiere un esfuerzo continuo y por eso hemos trabajado para que puedan contar con descuentos reales, útiles y accesibles en los comercios de siempre. Esta iniciativa es una forma sencilla de ayudarles y, al mismo tiempo, de apoyar al comercio local, que es parte esencial de la vida de nuestro municipio”, ha destacado la concejal de Familia, Elena Álvarez.