La iniciativa está destinada al fomento, difusión y asesoramiento para personas desempleadas, trabajadores autónomos y pequeños empresarios en materia de desarrollo digital y economía verde. Esta oficina móvil cuenta con puntos de atención al emprendedor y equipamiento informático que estará disponible para los usuarios que necesiten realizar consultas o llevar a cabo trámites con apoyo técnico. Además, dispondrá del mobiliario necesario para impartir talleres y acoger grupos de entre 10 y 15 personas.
El proyecto ofrece una oportunidad única para recibir, de manera gratuita, asesoramiento especializado por parte de un equipo de profesionales en materia empresarial, digital y de sostenibilidad, en temas como digitalización, emprendimiento, economía verde, apoyo a autónomos y consolidación de microempresas.
La oficina móvil estará ubicada en el aparcamiento de la calle de la Sierra el martes 2 y miércoles 3 de diciembre en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Se trata además de un espacio totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, con facilidades tanto para su acceso como su participación a lo largo de la actividad.