El Mercadillo, que se celebra todos los primeros domingos de mes en La Plaza de la Estación, se presenta este mes de octubre, con un marcado cambio de aires para que los visitantes puedan comprar en los mejores puestos de moda, complementos, artesanía, calzado y joyas. Estará abierto en horario de 10.00 a 15.00 horas.
Público familiar
Para esta nueva temporada se ha dado protagonismo al público familiar, con una zona infantil con animaciones gratuitas. Un dinosaurio acompañará a los más pequeños, habrá pintacaras de Halloween y castillo hinchable gratuito para los asistentes más jóvenes, además trato o truco con reparto de chuches para los niños hasta fin de exigencias.
En esta nueva y renovada edición se podrá disfrutar además de buena música, puestos de comida callejera y un gran ambiente familiar en esta iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Local para promocionar la ciudad y el comercio local, fruto de la colaboración con ‘Estilo Artesano’, entidad con amplia experiencia en la organización de mercadillos populares en la región.