La renovación supone una inversión superior a los 600.000 euros. Está prevista la adquisición de varios vehículos de trabajo, entre ellos furgonetas, vehículos tipo pick-up, un camión volquete, un dumper y una nueva barredora. Esta renovación permitirá sustituir un parque móvil con vehículos que en su mayoría superan los 20 años de antigüedad, e incluso alguno con más de 40 años en servicio, “lo que ha generado importantes limitaciones operativas y elevados costes de mantenimiento”, explican desde el Ayuntamiento.
“Esta actuación supondrá una mejora significativa en la prestación de los servicios municipales, aumentando la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de los trabajos que diariamente se desarrollan en las calles y espacios públicos del municipio”, señalan.
celebró en la tarde del lunes la sesión ordinaria correspondiente al mes de julio, en la que se aprobaron varios asuntos de relevancia para el municipio.
Además de esa subvención, en el Pleno se aprobó también la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2024, “paso fundamental para cerrar oficialmente la contabilidad del pasado año, cumpliendo con las obligaciones de transparencia y fiscalización establecidas por la normativa vigente”.