Por el escenario del centro comercial pasarán diferentes músicos y artistas para amenizar estas jornadas. Serán actuaciones que comenzarán a las 22.00 horas de la noche.
El primero de los conciertos será este viernes, 4 de julio, con Ana Heras y ‘A toda rumba’, un espectáculo de flamenco versionado con temas de siempre, junto a la guitarra de Javi Romanos y la percusión de Álvaro del Canto.
El siguiente viernes será el turno para Planta Baja con un repertorio internacional y canciones propias de Bossa, Jazz, Balada y Canción mediterránea. El 18 de julio los vecinos de la zona y visitantes podrán disfrutar de ‘Flamenco y Zarzuela’ con la Compañía Embrujo, un trio que lleva el compás del flamenco y la fusión de conocidas canciones de Zarzuela. Y para cerrar el mes, el día 25 actuará la banda de rock-folk celta, Sal 150.
La concejal de Urbanizaciones, Mayte Bertomeu, ha asegurado que “esta propuesta se realiza para impulsar el dinamismo del comercio local y ofrecer a Los Arroyos actividades para disfrutar todos juntos de una época muy bonita del año”.