“Quienes consideren que han hecho una gracia y que es muy divertido hacer pintadas en fachadas demuestran total desconocimiento y falta de responsabilidad, puesto que estos hechos suponen un coste para todos los vecinos de Alpedrete ya que el Ayuntamiento realiza la limpieza de estas pintadas con cargo a los presupuestos municipales”, han asegurado desde el PSOE.
Estos hechos se suman a la aparición, también durante las fiestas, de pegatinas con mensajes y simbología fascista y nazi en el mobiliario urbano, farolas, fachas de edificios, etc… de la localidad, denunciados por Más Madrid.
La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE ha señalado que “estos hechos no van a conseguir que demos un paso atrás en nuestro trabajo por el bien de los vecinos y vecinas, al contrario, demuestra que vamos haciéndolo bien y molesta a las personas que tienen ese tipo de ideología”, han señalado.
Fuentes del Ayuntamiento de Alpedrete han indicado que “estamos mirando todas las cosas que hay que recoger, arreglar, retirar. En cuanto terminen las fiestas se procederá a la limpieza del mobiliario afectado”.