www.masvive.com
El Aula del Coto de las Suertes de Collado Villalba acoge la exposición ‘GEAS, mujeres que estudian la Tierra’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Aula del Coto de las Suertes de Collado Villalba acoge la exposición ‘GEAS, mujeres que estudian la Tierra’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 12 de mayo de 2025, 19:17h
Add to Flipboard Magazine.

‘GEAS, mujeres que estudian la Tierra’, una muestra cedida por el Instituto Geológico y Minero de España, se podrá visitar durante todo el mes de mayo en el Aula de Educación Ambiental del Coto de las Suertes del Ayuntamiento de Collado Villalba.

La exposición quiere dar voz a mujeres geólogas de épocas, contextos históricos y nacionalidades diferentes, pero con un denominador común: dejaron una impronta imborrable sobre los estratos del conocimiento. Se podrá visitar de miércoles a sábado, de 10.00 a 14.00 horas (salvo salida de actividades fuera del Aula)

Desde el Aula de Naturaleza del Coto de las Suertes señalan que “la geología es la ciencia que explora la Tierra, que remueve sus entrañas para conocer las sacudidas y desvaríos que vivió nuestro planeta bajo la plenitud del tiempo. Desde sus orígenes, el ser humano se ha sentido atraído por los interrogantes que esconde esa esfera achatada que se ve como un punto azul desde el espacio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955