https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de enero de 2022

Miércoles 05 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112), ha lanzado una serie de consejos básicos para disfrutar de las cabalgatas de Reyes sin riesgos sanitarios por el COVID19, así como para evitar accidentes en los cortejos que acompañan la llegada de Sus Majestades de Oriente.


Miércoles 05 de enero de 2022
Moralzarzal

Los Reyes Magos y el Ayuntamiento de Moralzarzal han decidido, ante el pronóstico de fuertes lluvias previstas para la tarde de este miércoles, 5 de enero, trasladar la Cabalgata estática de la localidad, que se iba a celebrar en la Vía del Berrocal, a la Plaza de Toros.


Miércoles 05 de enero de 2022
Guadarrama

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán esta tarde, desde las 18.00 horas, las calles de Guadarrama. También instalarán sus tronos en la Plaza Mayor, desde donde saludarán a los niños y niñas en esta noche tan especial.


Miércoles 05 de enero de 2022
San Lorenzo del Escorial

En San Lorenzo de El Escorial está todo listo para recibir este miércoles 5 de enero a SS MM los Reyes Magos de Oriente que llegan a San Lorenzo de El Escorial en su tradicional Gran Cabalgata.