https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 29 de octubre de 2021

Viernes 29 de octubre de 2021
Las Rozas

Por David Jiménez Fernández, experto en ciberseguridad

Con el auge actual de los videojuegos en línea y con ello una mayor conectividad en red, estamos expuestos a muchas estafas y robos de información, por todo esto debemos de seguir unos ciberconsejos para tratar de mantener nuestro equipo informático a salvo y sobre todo mantener nuestra privacidad, ya que podríamos ser victimas de una estafa y con ello un robo de información así como un posible perjuicio económico.


Viernes 29 de octubre de 2021
Torrelodones

Ciudadanos Torrelodones ha propuesto al Ayuntamiento de la localidad la adopción de medidas para compensar a los hosteleros el encarecimiento progresivo de la factura de la luz.


Viernes 29 de octubre de 2021
Majadahonda

Entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021, el Equipo de Rescate de GREFA, que tiene su sede en Majadahonda, ha atendido a 7.420 animales salvajes de fauna autóctona española, según el balance presentado por esta entidad.


Viernes 29 de octubre de 2021
Galapagar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar, junto a la Federación Madrileña de Ciclismo, ha creado la primera escuela de BMX Freestyle Flat de la Comunidad de Madrid, dirigida por el subcampeón de Europa de esta disciplina, Varo Hernández.


Viernes 29 de octubre de 2021
Majadahonda

El Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado esta semana, de forma definitiva, la modificación de Ordenanzas Fiscales para 2022, cuya principal reforma será la disminución del Impuesto de Vehículos al mínimo permitido por la Ley Reguladora de Haciendas Locales.


Viernes 29 de octubre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas se suma un año más a la Semana de la Ciencia y la Innovación, una iniciativa de la Comunidad de Madrid que alcanza su 21ª edición y que tiene como objetivo acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos y fomentar las vocaciones científicas entre los más jóvenes. Las actividades se desarrollarán entre el 4 y el 12 de noviembre.


Viernes 29 de octubre de 2021
El Escorial

El alcalde de El Escorial, Cristian Martín, ha mantenido este viernes una reunión con José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes y secretario de Estado para el Deporte, para analizar la situación del deporte en el municipio.


Viernes 29 de octubre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Sanidad, ha ampliado los horarios de los dos cementerios del municipio con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos. Además, se reforzará la presencia de voluntarios de Protección Civil en las proximidades de ambos recintos, y las visitas se realizarán cumpliendo la normativa COVID en vigor.


Viernes 29 de octubre de 2021
Torrelodones

Noviembre es, un año más, el mes del flamenco en Torrelodones. Bajo la dirección artística de Juan Verdú, la localidad se convierte en la capital de este arte con tres jornadas pensadas para la divulgación y, también, para el disfrute de los amantes del flamenco.