https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 15 de octubre de 2021

Viernes 15 de octubre de 2021
Hoyo de Manzanares

Los ayuntamientos de Torrelodones y Hoyo de Manzanares se han unido este viernes para presentar Suma Experiencias, la iniciativa conjunta en la que llevan meses trabajando para fomentar una nueva forma de turismo de proximidad.


Viernes 15 de octubre de 2021
Guadarrama

En los primeros días de diciembre se celebrará una nueva edición de la Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama, organizada por el Ayuntamiento de Guadarrama y la Escuela Municipal de Montaña Adaptada de la localidad, que regresa tras ser suspendida en 2020 por exigencias de las medidas sanitarias.


Viernes 15 de octubre de 2021
El Escorial

El Escorial se prepara para celebrar, del 22 al 24 de octubre, una nueva edición del Mercado Medieval. Esos tres días, la Plaza de España y calles Arboleda, Lorenzo Niño y los jardines, serán el escenario de la venta de productos artesanales, así como de diversas y divertidas representaciones y espectáculos destinados a toda la familia.


Viernes 15 de octubre de 2021
Collado Villalba

Las familias de Collado Villalba con hijos adolescentes cuentan con un espacio de reflexión donde compartir sus experiencias y aprender nuevas pautas. Se trata de un ciclo de charlas gratuitas, organizadas por el Centro de Juventud, que se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre.


Viernes 15 de octubre de 2021
Revista Mas vive Torrelodones

Este domingo, 17 de octubre, Life Market, el mercado natural, ecológico y artesano de Torrelodones, promovido por la Concejalía de Desarrollo Local, celebra una nueva edición.


Viernes 15 de octubre de 2021
Collado Villalba

La Plaza de El Titi de Collado Villalba acogerá durante las próximas semanas un iglú rosa doble para el reciclado de vidrio, con motivo de la campaña solidaria ‘Recicla vidrio por ellas’, en la que participa el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con Ecovidrio.


Viernes 15 de octubre de 2021
Torrelodones

La Concejalía de Desarrollo Local ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local en las zonas que están afectadas por las obras que se están realizando tanto en el pueblo como en la Colonia, y que, por su envergadura, suponen unos meses de incomodidades para el tránsito por las calles y para el acceso a los comercios.


Viernes 15 de octubre de 2021
Collado Villalba

Este sábado 16 de octubre, con una fiesta de inauguración, se inicia el programa gratuito ‘Hangar joven’, una propuesta de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba que ofrece un espacio de ocio alternativo.


Viernes 15 de octubre de 2021
Las Rozas

La Concejalía de Seguridad ha puesto en marcha una nueva edición del Programa de formación en Educación Vial, que lleva a cabo la Policía Local para la formación y aprendizaje de los escolares del municipio en materia de seguridad vial y que tiene como objetivo promover valores, enseñar comportamientos, fomentar hábitos de prevención y desarrollar en los alumnos actitudes proactivas positivas.


Viernes 15 de octubre de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar organizará el sábado 23 de octubre la primera Jornada de Participación Pública del Plan General de Ordenación Urbana para que los vecinos puedan conocer tengan la oportunidad de participar en el proceso de elaboración del Plan General de Ordenación Urbana del municipio.