https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de agosto de 2021

Jueves 19 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha agradecido el esfuerzo realizado por las dotaciones de bomberos, brigadas forestales, medios aéreos, personal técnico y fuerzas de seguridad en las labores de extinción del incendio que se desató en Batres el pasado fin de semana y, sin cuya rápida intervención no se habría podido salvar la mayor parte del patrimonio de este municipio.


Jueves 19 de agosto de 2021
Colmenarejo

La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha visitado este jueves Colmenarejo para mostrar el apoyo de su partido a la alcaldesa, Miriam Polo, después de que el pasado 29 de julio la oposición presentara una moción de censura contra ella.


Jueves 19 de agosto de 2021
Galapagar

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Galapagar ha preparado el Proyecto de Urbanización de la Urbanización Dehesa Nueva, que tiene como objeto completar la urbanización de esta zona, llevando a cabo la pavimentación de las calles y dotándola de los servicios de los que actualmente carece o renovando las redes de los existentes.


Jueves 19 de agosto de 2021
Collado Villalba

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, han logrado esclarecer el homicidio de un hombre sin hogar, que tuvo lugar en la madrugada del 20 de junio de este año en Collado Villalba.


Jueves 19 de agosto de 2021
Guadarrama

El mercado itinerante de productos de la región La Despensa de Madrid visitará Guadarrama el próximo sábado, 21 de agosto, con el objetivo de acercar hasta la localidad la calidad de los productos madrileños. Se podrá visitar en la Plaza Mayor de Guadarrama de 10.00 a 14.30 horas.