https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de abril de 2021

Martes 20 de abril de 2021
Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares ha recuperado este año las actividades presenciales para su Semana del Libro y Cervantina, una celebración de las letras, con motivo del Día del Libro, que se celebra hasta el 25 de abril con diversas actividades en el Centro de Cultura y en el Colegio Virgen de la Encina que culminarán con la Feria del Libro.


Martes 20 de abril de 2021
Cercedilla

La Comunidad de Madrid retomará este verano los campamentos juveniles, con nuevas medidas para garantizar la seguridad de los participantes. Para ello, todas las actividades de la campaña de verano están adaptadas y cumplen las medidas necesarias para evitar los contagios por COVID19. Además, a los participantes se les realizará un test de detección de antígenos antes de la salida.


Martes 20 de abril de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha trasladado el centro de votaciones para las elecciones a la Comunidad de Madrid, que tendrán lugar el martes 4 de mayo, al espacio multiusos de la plaza de toros cubierta.


Martes 20 de abril de 2021
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado destinar más de 107 millones de euros durante cuatro años, a partir de febrero de 2022, al refuerzo de las labores de prevención de incendios forestales y de apoyo al Plan de Inclemencias Invernales en la región.


Martes 20 de abril de 2021
Salud

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha, desde este martes 20 de abril, un sistema que permitirá a las personas mayores de 75 años pedir cita previa para vacunarse frente al COVID19 en su centro de salud con la primera dosis de Pfizer.