https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de abril de 2021

Jueves 15 de abril de 2021
Guadarrama

La Concejalía de Servicios Sociales de Guadarrama, a través de la Mancomunidad La Maliciosa, ha realizado un nuevo reparto de alimentos entre las personas de la localidad que lo necesitan, tras la llegada de un nuevo lote de 8.115 kilos de alimentos no perecederos, procedentes del Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas (FEAD).


Jueves 15 de abril de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, pone en marcha su primer proyecto de Compostaje Doméstico y Comunitario, con el objeto de convertir los residuos orgánicos en abono de calidad, a través del compromiso ambiental del Ayuntamiento y de todos los vecinos.


Jueves 15 de abril de 2021
Las Rozas

Por David Jiménez Fernández, experto en ciberseguridad

Actualmente recibimos a diario gran cantidad de información de todo tipo, y esta información viene hacia nosotros por muchos canales, el mayoritario es internet y sobre todo nuestro correo electrónico, a través de este articulo voy a tratar de dar a conocer a los lectores unas pautas básicas para poder mantenerse a salvo de los ciberdelincuentes y no caer en sus garras.


Jueves 15 de abril de 2021
Torrelodones

Desde el próximo curso 2021-2022, el IES Diego Velázquez de Torrelodones pasará a ser un centro trilingüe, al incorporarse una Sección francesa al ya implantado Programa bilingüe español-inglés. Este nuevo proyecto, recién aprobado por la Consejería de Educación, permitirá a los alumnos cursar enseñanzas en francés y/o en inglés.


Jueves 15 de abril de 2021
Las Rozas

Las pistas deportivas multifuncionales de La Encina, Los Enebros y Valle del Roncal, en Las Rozas, acaban de ser dotadas de nuevos sistemas de iluminación que permitirán ampliar su rango de uso para todos los vecinos de estas zonas. Se trata en concreto de iluminación a base de 12 proyectores LED en cada una de ellas, una tecnología que permite un importante ahorro energético proporcionando al mismo tiempo una luz de mejor calidad.


Jueves 15 de abril de 2021
Collado Villalba

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha visitado este jueves la sede de los juzgados de Collado Villalba, ubicados en la Plaza de Los Beltas, para conocer sus instalaciones. También ha adelantado novedades sobre la esperada ampliación de esta sede judicial, que podría comenzar el próximo año.