https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de febrero de 2021

Martes 23 de febrero de 2021
Torrelodones

Durante el mes de marzo los establecimientos hosteleros adheridos al proyecto Smart Food City de Torrelodones ofrecerán a sus clientes ‘Tú menú saludable’, una iniciativa del Ayuntamiento de Torrelodones destinada a mejorar la salud de los vecinos y los visitantes a través del consumo de alimentos sanos y equilibrados, así como de un tratamiento más sostenible de los mismos.


Martes 23 de febrero de 2021
Las Rozas

Como cada trimestre, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, ha preparado un completo programa de actividades y talleres con el objetivo de promover el ocio saludable entre los jóvenes del municipio.


Martes 23 de febrero de 2021
Collado Villalba

Agentes de la Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Guayaca’, han logrado la detención de tres personas por su presunta participación en un grupo criminal dedicado a estafar a personas de avanzada edad por el método del ‘boleto premiado’ y que actuaba en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, entre ellos Collado Villalba.


Martes 23 de febrero de 2021
Collado Villalba

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado la nueva programación para los próximos meses, ocho espectáculos de calidad, cuya celebración cumple todos los protocolos higiénico-sanitarios establecidos anti Covid.


Martes 23 de febrero de 2021
Alpedrete

Va a ser una celebración virtual, la del Día Internacional de la Mujer de este año. En torno a la fecha del 8 de marzo la Mancomunidad THAM, que aglutina los Servicios Sociales de Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Alpedrete y Moralzarzal, organiza una serie de actividades en las cuatro localidades que este año, se pasan a lo online.


Martes 23 de febrero de 2021
Cercedilla

La Comunidad de Madrid pone en marcha un nuevo autobús lanzadera a Cotos y Valdesquí desde Los Molinos para facilitar el acceso a la Sierra madrileña en transporte público. Lo han presentado este martes el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, que han estado en Cotos acompañados por los alcaldes de Los Molinos, Antonio Coello; Cercedilla, Luis Miguel Peña; y Rascafría, Santiago Marcos.