https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de febrero de 2021

Miércoles 17 de febrero de 2021
Salud

La Comunidad de Madrid prepara el dispositivo para iniciar la vacunación frente al COVID19 a los más de 30.000 grandes dependientes de la región no institucionalizados, es decir, aquellos que no habitan en una residencia, así como a sus cuidadores (Grupo 4), dentro del operativo dispuesto para los grupos priorizados en la Estrategia de Vacunación, y en función de la disponibilidad de las dosis.


Miércoles 17 de febrero de 2021
San Lorenzo del Escorial

A través de la Asociación Restaura Escorial, la hostelería de San Lorenzo de El Escorial ha hecho públicas una serie de exigencias al Ayuntamiento del Real Sitio para que se adopten medidas que ayuden a paliar las graves consecuencias económicas que está teniendo en el sector la pandemia por COVID19.


Miércoles 17 de febrero de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

ADESGAM, ente gestor del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) en el destino Sierra de Guadarrama, fomenta entre el empresariado turístico y los ayuntamientos de la Sierra la posibilidad de participar en la XIII edición del Programa Formativo Anfitriones, en su modalidad online. Se trata de un programa impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo de España.


Miércoles 17 de febrero de 2021
San Lorenzo del Escorial

Más de 20 hitos turísticos de San Lorenzo de El Escorial cuentan ya con un código QR que pone a disposición de los usuarios información sobre el municipio, tanto en formato visual como en formato de audio a través de Map’s Voice.


Miércoles 17 de febrero de 2021
Las Rozas

Las actividades de orientación laboral y formación para el empleo del Ayuntamiento de Las Rozas, adaptadas al entorno digital a raíz del confinamiento, han contado con más de 2.300 asistentes en nueve meses, que han participado en un total de 80 webinars en directo.


Miércoles 17 de febrero de 2021
Torrelodones

La Mancomunidad THAM, a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones, ha realizado una programación para el mes de febrero y marzo en torno a temas de interés relacionados con la educación de los menores y la convivencia familiar.


Miércoles 17 de febrero de 2021
Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este miércoles la Estrategia para reactivar Madrid con la movilización de 22.000 millones de euros destinados a más de 200 inversiones y una treintena de propuestas de reformas. Como ha explicado la presidenta del Gobierno autonómico, Isabel Díaz Ayuso, este plan se podrá poner en marcha en cuanto el Gobierno central de luz verde a los fondos de ayuda procedentes de la Unión Europea.