https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de enero de 2021

Jueves 28 de enero de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones calcula que el coste del paso de la borrasca Filomena para el Consistorio será de 1.924.688 euros, incluyendo el coste del operativo especial puesto en marcha durante la borrasca, los daños producidos en edificios e infraestructuras municipales, así como reposiciones en arbolado, jardines y zonas verdes.


Jueves 28 de enero de 2021
Torrelodones

Entre el 21 y el 26 de enero, la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha realizado un cribado poblacional, mediante la realización de test de antígenos, en Torrelodones.


Jueves 28 de enero de 2021
Salud

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves que el Gobierno regional va a entregar la próxima semana -dentro de su estrategia frente al COVID-19- dos mascarillas FFP2 gratuitas a los mayores de 65 años de la región, que podrán recogerlas en las 2.800 oficinas de farmacia de la región.


Jueves 28 de enero de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial solicitará la declaración de zona catastrófica tras el paso de la borrasca de nieve Filomena. Así se ha decidido en el último Pleno de la Corporación, tras aprobar la declaración institucional en la que se evalúan los daños y perjuicios provocados en la localidad.


Jueves 28 de enero de 2021
Las Rozas

El primer Pleno ordinario del año 2021 en el Ayuntamiento de Las Rozas, celebrado con una semana de retraso mediante una convocatoria online extraordinaria a causa de la nevada de la tormenta Filomena, ha aprobado varias cuestiones, como el Inventario de Bienes municipales, así como una moción de Unidas por Las Rozas para poner en marcha varios órganos de participación ciudadana.