https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de enero de 2021

Martes 05 de enero de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto ya el plazo para la solicitud de las ayudas directas a las familias, que tienen como objetivo dar respuesta a los supuestos de vulnerabilidad económica como consecuencia de la pandemia por COVID19, y para paliar las situaciones más urgentes de las familias empadronadas y residentes en el municipio con dificultades económicas que hayan tenido que hacer frente a gastos educativos, de vivienda o transporte.


Martes 05 de enero de 2021
Las Rozas

Ante la previsión de importantes nevadas anunciadas por la Agencia Española de Meteorología para los próximos días en la Comunidad de Madrid, y los posibles riesgos que estas podrían generar, el Ayuntamiento de Las Rozas ha recordado a todos los vecinos que disponen de sal de deshielo gratuita que pueden recoger en los puntos limpios de El Abajón y la calle Aristóteles.


Martes 05 de enero de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid está llevando a cabo por primera vez un programa de catas sensoriales de alimentos locales organizado por el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Abiertas a todos los madrileños, estas catas se realizan con el propósito de difundir al gran público productos que tienen su origen en la región, fomentar su consumo y conocer la aceptación que tiene de ellos el consumidor.


Martes 05 de enero de 2021
Majadahonda

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán este martes, 5 de enero, las llaves de la ciudad de Majadahonda de manos de su alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, en un acto que podrá seguirse en directo a través del canal municipal de YouTube y de las redes sociales.