https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 31 de diciembre de 2020

Jueves 31 de diciembre de 2020
Torrelodones

Por quinto año consecutivo se ha celebrado en Torrelodones el ya tradicional Concurso de Belenes, organizado por la Parroquia San Ignacio de Loyola con la colaboración de la Concejalía de Festejos y la Comisión de Fiestas.


Jueves 31 de diciembre de 2020
Guadarrama

El Alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto Pérez, ha recordado en un Bando a los vecinos la necesidad de extremar las precauciones sanitarias de cara a las próximas fiestas de Fin de Año y Reyes, con el objetivo de que la pandemia no se extienda entre la población de la localidad y el impacto de casos sea el mínimo tras las fiestas.


Jueves 31 de diciembre de 2020
El Escorial

El Pleno del Ayuntamiento de El Escorial ha aprobado en su última reunión del año las cuentas municipales para el año 2021, que ascienden a 13,3 millones de euros. El presupuesto ha contado con los votos a favor de PP, Ciudadanos y Unidas El Escorial, la abstención de Vox y el voto en contra del PSOE.


Jueves 31 de diciembre de 2020
San Lorenzo del Escorial

El Pleno de la Corporación Local de San Lorenzo de El Escorial en su última reunión del año los Presupuestos Generales 2021, que ascienden a 19.364.440,53 euros. Las cuentas para el próximo año contaron con el voto a favor de Partido Popular, Ciudadanos y Vox.


Jueves 31 de diciembre de 2020
Alpedrete

Este año, con motivo de la situación de alerta sanitaria por la que nos encontramos a causa del COVID-19, el Ayuntamiento de Alpedrete no va a poder celebrar la tradicional comida de mayores que tiene lugar cada año coincidiendo con la víspera de la llegada de los Reyes Magos.


Jueves 31 de diciembre de 2020
Torrelodones

El alcalde de Torrelodones ha transmitido a la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid la necesidad de tomar medidas más drásticas ante el aumento de los contagios en el municipio en las últimas tres semanas y después de que el último boletín epidemiológico haya desvelado una incidencia acumulada a 14 días de 468,02 casos por cada 100.000 habitantes, con 111 contagios en dos semanas.