https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de diciembre de 2020

Jueves 24 de diciembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid comenzará a vacunar contra la COVID19 este próximo domingo, 27 de diciembre, con las primeras 1.200 dosis de Pfizer que recibirá la región ese mismo día. Así lo han explicado el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora de Salud Pública, Elena Andradas, en una comparecencia para detallar el operativo de vacunación que empezará por los centros socio-sanitarios.


Jueves 24 de diciembre de 2020
Torrelodones

El Club de Ajedrez Torrelodones ha organizado una jornada de partidas simultáneas online con el Gran Maestro Renier Vázquez Igarza, que tendrá lugar el sábado 26 de diciembre, desde las 10.30 horas, en la plataforma on line Lichess. Se podrá acceder a ellas a través de la web www.lichess.org.


Jueves 24 de diciembre de 2020
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas sacará en los próximos meses un total de 40 plazas libres de funcionario, con el objetivo de reforzar la plantilla municipal en diferentes áreas y mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos.


Jueves 24 de diciembre de 2020
Boadilla del Monte

Los niños de Boadilla del Monte podrán ver estas navidades a los Reyes Magos y a toda su comitiva desde el coche, acompañados por su familia. Las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para evitar la expansión del COVID19 han obligado a los ayuntamientos a replantear las tradicionales cabalgatas y en el caso de Boadilla se ha optado por que Sus Majestades esperen a los pequeños en una zona del municipio de fácil acceso para los vehículos, que pasarán por delante de todos los elementos que componen la Cabalgata. No estará permitido que estos se detengan ni apearse de los mismos así como tampoco dar de comer a los animales.

Jueves 24 de diciembre de 2020
Torrelodones

Para mejorar la accesibilidad universal en el municipio “y conseguir un diseño para todos”, el Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto en marcha la elaboración del Plan de Accesibilidad del Municipio de Torrelodones, con la finalidad de impulsar las medidas que promuevan en el entorno urbano la igualdad de oportunidades y supresión/eliminación de los obstáculos que impiden el libre movimiento de todas las personas en el municipio.


Jueves 24 de diciembre de 2020
Torrelodones

Esta Nochebuena las personas mayores que viven en las residencias ORPEA tomarán un menú muy especial. Diego Guerrero, chef con dos Estrellas Michelin, ha diseñado los menús navideños que se servirán en estas fechas. “Son una fechas especiales, y un año atípico. Para mí es un honor ofrecer mi cocina y un poco de mí a unos comensales tan singulares. Espero que lo disfruten tanto como yo estoy disfrutando de cocinar para ellos”, asegura.


Jueves 24 de diciembre de 2020
Las Rozas

Ya está abierta la convocatoria de la nueva iniciativa de Las Rozas Innova, la Empresa Municipal de Innovación del Ayuntamiento Las Rozas. Se trata de la primera Hackathon organizada para resolver los retos de la ciudad en el contexto generado por la COVID19. Las inscripciones para participar en la resolución del reto podrán realizarse hasta el 21 de enero. A partir del 25 de enero, la organización se pondrá en contacto con los interesados para confirmar su participación y grupo de trabajo en la Hackathon virtual que se celebrará el sábado 6 de febrero.