https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de abril de 2016

Lunes 11 de abril de 2016
Hoyo de Manzanares

La Funeraria Nuestra Señora de los Remedios es la entidad que suscribió en agosto del 2013 el contrato de gestión de servicios públicos que comprendía la construcción del tanatorio municipal― en una de las entradas del parque natural de la Cabilda―así como su explotación y la del cementerio municipal.

Lunes 11 de abril de 2016
Torrelodones

Un año más Torrelodones acogerá el Festival Internacional de Magia el cual tendrá lugar durante el viernes 15 y el sábado 16 de abril, y, al igual que en las cuatro anteriores ediciones, bajo la dirección artística del mago Luis Boyano.

Luis Boyano, además de vecino, es Premio Nacional y Mundial de Magia y creador y director de este encuentro que ha sido un éxito desde que la primera edición colgó el cartel de: “No hay entradas”.


Lunes 11 de abril de 2016
Torrelodones

El próximo viernes 15 de abril a partir de las 18.30 de la tarde, la asociación Mujeres Progresistas de Torrelodones recepcionará libros de actualidad, cuentos infantiles o novelas para adolescentes en su local en la calle Carlos Picabea 1 en la segunda planta.

.


Lunes 11 de abril de 2016
Torrelodones

Un equipo multidisciplinar de especialistas del Hospital General de Villalba ha logrado corregir con éxito una parálisis facial mediante el trasplante autólogo de un nervio de la pierna.

Lunes 11 de abril de 2016
Guadarrama

Los mejores cortos realizados en el año 2015 y seleccionados por el programa de promoción “Madrid en Corto”, perteneciente a la Comunidad de Madrid, llegarán a Guadarrama los próximos viernes 15 y 22 de abril.