https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 06 de marzo de 2016

Domingo 06 de marzo de 2016
Torrelodones

El Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA) atendió la llamada de los vecinos que alertaron de una fuerte discusión. Alrededor de las 12.30 de hoy certificaron que no consiguieron reanimar a la mujer de 35 años que encontraron en la calle las Eras, 19 de Hoyo de Manzanares con varias heridas de arma blanca. Una hora más tarde se produjo la detención por asesinato de la hermana de unos 40 años que acudió con un corte en la muñeca en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.


Domingo 06 de marzo de 2016
Torrelodones

La Guardia Civil ha detenido a la hermana de la mujer de 35 años que murió este domingo en Hoyo de Manzanares por varias heridas de arma blanca.

Así lo han confirmado fuentes de este Cuerpo de Seguridad, que han detallado que la detenida fue ingresada en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda donde esta tarde tuvo que ser intervenida de las heridas que presentaba.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 han explicado que el suceso tuvo lugar a las 12.30 del mediodía en la calle Eras. En este servicio se recibió una llamada avisando de que en un domicilio de la localidad se había producido un suceso y que “se oían gritos”. “Se desplazó una ambulancia de Cruz Roja y una UVI Móvil del SUMMA para atender a una mujer de 35 años que presentaba al menos 5 heridas de arma blanca, una en el tórax, varias en el cuello y una en la mano derecha. Esta mujer estaba en parada y los facultativos intentaron reanimarla, pero no pudieron y finalmente tuvieron que certificar su muerte”, han señalado.

Por otra parte, a la espera de que se practique la autopsia a la mujer fallecida, algunos vecinos de la zona han señalado que podría estar embarazada, extremo que tendrá que ser determinado por el análisis que realicen los forenses.