https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de septiembre de 2015

Viernes 25 de septiembre de 2015
Torrelodones

Este domingo 27 de septiembre a las 11.30 horas en el campo de fútbol Julián Ariza, las chicas del Torrelodones CF disputan el partido corespondiente a la acual jornada de liga frente al Dínamo de Guadalajara.

C/ Joaquín Ruiz Jiménez y Cortés, 24.

Torrelodones.


Viernes 25 de septiembre de 2015
Las Rozas

La apertura del Recinto Ferial, el inicio de los campeonatos deportivos y los conciertos de la Noche Pop y Gemeliers, primeras citas del programa preparado por el Ayuntamiento. La apertura del Recinto Ferial marca el inicio de unas fiestas que se prolongarán hasta el 5 de octubre.


Viernes 25 de septiembre de 2015
Torrelodones

Los jabalíes han vuelto a hacer de las suyas en la urbanización de Los Robles. Vecinos de la zona han podido comprobar cómo los animales invaden las zonas comunes de la urbanización a la caída de la tarde, una situación que se repite desde hace tiempo.


Viernes 25 de septiembre de 2015
Moralzarzal

En estado muy grave ha sido trasladado un joven de 33 años al Hospital 12 de octubre al ser corneado en el cuello en el primer encierro de las fiestas de Moralzarzal. Según fuentes municipales de Moralzarzal, el suceso se ha producido por un resbalón que ha sufrido el joven, de Galapagar, a la entrada de la plaza, y en ese momento ha sido embestido por el toro.