https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de agosto de 2015

Viernes 28 de agosto de 2015
Torrelodones

Desde el 1 de septiembre y en la cncejalía de Educación, se podrá solicitar la ayuda para la adquisición del bono transporte.

El Ayuntamiento de Torrelodones concederá una ayuda de 10€ mensuales para las adquisición de la tarleta de transporte, coincidiendo con el inicio, anunciado por la Comunidad de Madrid, de la nueva tarjeta de transporte público para jóvenes con una tarifa plana de 20€.


Viernes 28 de agosto de 2015
Las Rozas

Las Rozas volverá a convertirse, un año más, en la capital de las dos ruedas con la celebración del BikeWeekend. Dos días de deporte (12 y 13 de septiembre) con un único protagonista: la bicicleta.

Viernes 28 de agosto de 2015
Torrelodones

El sábado 5 de septiembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar el IV Torneo de Fútbol 11 homenaje a Joaquín Mur, primer Presidente del Club de Fútbol Torrelodones desde su fundación en 1978.

El partido homenaje se celebrará en el campo de fútbol Julián Ariza entre Senior A del Torrelodones C.F. y La Cultural Leonesa.

Este homenaje está organizado por el Torrelodones C.F. con la colaboración del Ayuntamiento


Viernes 28 de agosto de 2015
Torrelodones

Se acerca el comienzo de curso y para dar respuesta al interés manifestado por la oferta de Formación Profesional para el curso que comienza, se ha organizado una nueva sesión informativa que tendrá lugar el próximo jueves 3 de septiembre de 19:00hs a 20:00hs en Pº Andrés Vergara, 5 en Torrelodones (Colonia).