https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 30 de julio de 2015

Jueves 30 de julio de 2015
Torrelodones

Otro verano más la Carrera de las Luces se celebra en Torrelodones. Este año, el 15 de agosto a las 22.00 horas.
Esta carrera nocturna se convierte en un punto de encuentro y diversión para los corredores que no buscan una marca personal o un objetivo específico, solamente pasar un buen rato haciendo deporte.

La salida tendrá lugar en el parque de la Calle Nueva y el tiempo máximo establecido para completar la prueba es de 2 horas.

Jueves 30 de julio de 2015
Las Rozas

Las Rozas es la tercera ciudad de la Comunidad de Madrid con mayor crecimiento de trabajadores por cuenta propia, por detrás de Madrid y Rivas. El municipio registró en 2014 un crecimiento interanual en la cifra de nuevos autónomos que ascendió a 2,23%, lo que supuso 274 nuevos autónomos del total de 6836.

Jueves 30 de julio de 2015
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, dió a conocer el 29 de julio, en sesión plenaria los nuevos cambios de delegaciones en el Ayuntamiento.


Jueves 30 de julio de 2015
Torrelodones

Con el objetivo de difundir el nombre de Torrelodones, el pasado viernes 24 de julio Raquel Fernández Benito -Alcaldesa Accidental y en nombre del Ayuntamiento- y Sergio Daniel Dal Santo Pretti -como representante legal de Fresca Producciones-, subscribieron un convenio de colaboración cuyo objetivo es el fomento turístico y cultural, así como los valores naturales y paisajísticos, de nuestro municipio.