https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de julio de 2015

Viernes 10 de julio de 2015
Torrelodones

Se acercan las fiestas de la Virgen del Carmen de la Colonia de Torrelodones y queremos hacerlas aún más divertidas.
Durante la celebración de las fiestas, busca a las chicas de #ViveTorre, consigue nuestro abanico y hazte una foto con él.
Solo, acompañado, selfie con abanico, abanico en la cabeza... Como prefieras. Es muy importante que nuestro abanico y tú aparezcáis en la foto y cuanto más divertidos mejor.
Después usa el hashtag #ViveLasFiestas y súbela a Twitter o publícala en nuestro evento de Facebook.
Si no tienes redes sociales, no importa, nos envías al foto a [email protected] con tu nombre y lo que nos quieras contar y nosotros la publicamos por ti
Las mejores fotos aparecerán en la próxima edición de papel de ViveTorre y todas serán publicadas en nuestra web.
Anímate, abanícate y #ViveLasFiestas.

Viernes 10 de julio de 2015
Torrelodones

Luis Herranz Hontoria es un buen ejemplo de cómo una crisis puede acabar convirtiéndose en una oportunidad de renovación. Llegó a la pintura casi como una terapia y ha descubierto en ella una auténtica vocación, que le lleva a inaugurar este viernes, 10 de julio, a las 22.30 horas, su primera exposición en el Café del Atril (Calle Jesusa Lara, 37, La Colonia).

Viernes 10 de julio de 2015
Galapagar

Por quinto año consecutivo y con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Galapagar el próximo mes de septiembre, el municipio lanza su ya tradicional Certamen Literario “Ricardo León”, un certamen en homenaje a su Hijo Adoptivo y que logra consolidarse entre los amantes de las letras y la escritura.