https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de junio de 2015

Jueves 11 de junio de 2015
Torrelodones

La Escuela Municipal de Idiomas de Torrelodones hizo entrega el pasado 9 de junio los premios correspondientes al Concurso Anual de Redacción, acto que se desarrolló en la propia sede de la Escuela y al que acudió el concejal de Educación, Gonzalo Santamaría.

Este concurso se organiza por niveles en los tres idiomas impartidos en la EMIT –inglés, alemán y francés- a fin es estimular y premiar a los alumnos para que escriban en un idioma distinto al suyo.


Jueves 11 de junio de 2015
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones junto con el Casino Gran Madrid y Rafael Botí Torres, hijo del pintor que da nombre al certamen, han convocado para el domingo 5 de julio el Certamen de Pintura en Directo “Rafael Botí” 2015 en Torrelodones.

Jueves 11 de junio de 2015
Torrelodones

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a Collado Villalba, han logrado imputar a un joven de 18 años de edad, vecino de Torrelodones, por la autoría de tres incendios forestales provocados en el término municipal de Torrelodones el verano del año pasado.


Jueves 11 de junio de 2015
Torrelodones

El alcalde en funciones de Las Rozas, y candidato del PP, José Ignacio Fernández Rubio, ha anunciado hoy que no recogerá su acta de concejal en el Pleno de investidura que se celebrará el próximo sábado y que renunciará al cargo “para garantizar la gobernabilidad de Las Rozas”.

Jueves 11 de junio de 2015
Galapagar

Si a algunos vecinos de Galapagar les cuesta o da pereza acudir a la biblioteca, ahora la biblioteca sale a su encuentro y lo hace con actividades, talleres o grupos de lectura que se desarrollarán en los diferentes comercios hosteleros de la localidad.