https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de mayo de 2015

Viernes 08 de mayo de 2015
Torrelodones

Cecilia Gómez Decoración de Interiores, empresa de Torrelodones dedicada al interiorismo, la decoración, las reformas, y el equipamiento de viviendas, participa durante este fin de semana en el SIMA, el Salón Inmobiliario de Madrid, que se desarrolla hasta el 10 de mayo en el Pabellón número 6 de la Feria de Madrid.

Viernes 08 de mayo de 2015
Las Rozas

La agenda cultural de Las Rozas tiene dos importantes citas musicales este fin de semana. El sábado, a las 20 horas, la Orquesta y Coro Filarmonía bajo la dirección de Pascual Osa ofrecerán una Gran Gala de Ópera dentro del ciclo “Las Rozas Clásica”, con una selección de los más célebres momentos de “La Traviata” de Verdi. Ya el domingo, la otra propuesta es “Música en la Plaza”, con un nuevo concierto de la Banda que en esta ocasión interpretará una antología de pasodobles taurinos. A las 13 horas desde el templete de la Plaza de España.

Viernes 08 de mayo de 2015
Torrelodones

Este fin de semana la Zona Joven Torreforum se llenará de cámaras, claquetas, guiones, actores, etc. Se celebran las 8ª Jornadas de Dinamizadores, un encuentro en el que jóvenes de diferentes municipios se reunirán durante todo el fin de semana para crear material audiovisual sobre la temática del “RESPETO”, la cual llevan trabajando en sus municipios y en los diferentes encuentros durante todo el curso.