https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de abril de 2015

Martes 14 de abril de 2015
Torrelodones

El Club de Fútbol Sala Femenino de Galapagar ha organizado el III Torneo de Primavera que se celebrará a partir 26 de abril en el Polideportivo Municipal. Estos partidos se disputarán los domingos de 9:30 a 13:30 horas hasta el próximo 12 de Julio.


Martes 14 de abril de 2015
Torrelodones

El artista lucense Iago Eireos es el autor de los murales que adornan las fachadas de la Biblioteca Municipal D. José de Vicente Muñoz cuyo objetivo es visibilizar este edificio y, de hecho, su composición ha despertado la curiosidad entre un gran número de vecinos y viandantes.

La principal preocupación del autor ha sido aportar una solución estética a las fachadas que poseen una mayor visibilidad -es decir, tanto la que da la C/ Real como al parque infantil y el aparcamiento- para de esta manera ocultar las manchas y zonas conflictivas sin necesidad de blanquear toda la superficie.


Martes 14 de abril de 2015
Torrelodones

Izquierda Unida de Collado Villalba ha presentado la candidatura completa con la que concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo y que estará encabezada por Ricardo Terrón.