https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de febrero de 2015

Lunes 23 de febrero de 2015
Torrelodones

Los siete kilómetros de esta prueba fue realizada por un total de 242 atletas entre los 260 inscritos, con una gran participación de clubes de atletismo en especial de la zona Noroeste.

El pasado domingo 22 de Febrero se celebró una nueva edición de esta veterana carrera municipal que partió a las 11 horas desde el Polideportivo. El recorrido se dirigió hacia La Colonia pasando por la estación de RENFE y regresando hacia el pueblo cruzando el puente sobre la A6 y recorriendo la Avenida de la Dehesa para llegar a la plaza de la Constitución donde finalizaba la prueba.


Lunes 23 de febrero de 2015
Colmenarejo

El primer fin de semana se dedicará a la conmemoración del Día de la Mujer con espectáculos que nos lleven a la reflexión sobre los avances conseguidos en este terreno.

Lunes 23 de febrero de 2015
Torrelodones

La asociación de Mujeres Progresistas de Torrelodones va a hacer entrega por décimo segundo año el Premio `Dulce Chacón´ que por tradición se entrega en vísperas del día internacional de las mujeres. La ceremonia se celebrará el sábado 7 de Marzo a las 11.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones.


Lunes 23 de febrero de 2015
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha comenzado esta semana las obras de remodelación y acondicionamiento de la calle Escorial, una pequeña vía situada en el centro urbano que va a experimentar una importante transformación con el objetivo de ganar espacio peatonal, ordenar el tráfico y eliminar barreras arquitectónicas.