https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de agosto de 2014

Jueves 28 de agosto de 2014
Torrelodones

La Zona Joven organiza la primera excursión a Peñalara, dentro del programa de actividades para el curso 2014/2015. Serán los días 19 y 20 de Septiembre para dos grupos de edades, uno de 12 a 15 años y otro de 16 a 26 años. La excursión consistirá en el ascenso a la cumbre y dormir al aire libre o vivac. La salida es el viernes 19 a las 19 horas y el regreso es a las 15 horas del sábado. Hay plazas para dieciocho participantes y por una cuota de diez euros incluyen los traslados, monitores y seguro de accidentes.


Jueves 28 de agosto de 2014
Torrelodones

Como consecuencia de la 7ª Fase de la Operación Asfalto aprobada en el pasado Pleno del mes de julio se iniciará el próximo martes 2 de septiembre la ejecución de una Campaña de asfaltado en Torrelodones.
Detallamos las zonas afactadas por los cortes y los días y horas en los que tendrán lugar los mismos.

Jueves 28 de agosto de 2014
Brunete

La portada del libro de fiestas patronales 2014 de Brunete es más original y diferente que nunca. Por primera vez, los protagonistas absolutos son los brunetenses.
En concreto, 33 vecinos, desde el más pequeño que tiene dos añitos de edad hasta el mayor que tiene más de 80 años.

Jueves 28 de agosto de 2014
Hoyo de Manzanares

Este fin de semana viene cargada de actividades del programa de “vísperas” de las Fiestas de Hoyo. Además de los torneos deportivos de Natación, Fútbol, Tenis y Padel, se celebrará el IX paseo en moto por la sierra el sábado y el clásico “Rompepiernas” para sábado y domingo. Pero también hay música, gastronomía y fiesta de disfraces.